viernes, 10 de mayo de 2013

Odio racial y Supervivencia

                   
SI BIEN EL CONTINENTE AMERICANO ,fue hace màs de quinientos años ,invadido, depredado ,los pobladores autoctonos fueron casi exterminados,los invasores anglosajones,ocuparon la parte norte del continente,despues FRANCESES E ITALIANOS invadieron la actual CANADA.
El centro y sur del continente AMERICANO fue invadida y masacrada la poblaciòn por parte de aventureros sin escrupulos Españoles transportando su idioma,religiòn ,cargos y poderes de la corona española ,desde EL ACTUAL MEXICO,hasta CHILE al sur,con sus VIRREYNATOS .
LOS ACTUALES OCUPANTES DEL NORTE DEL CONTINENTE AMERICANO ,POBLACION MULTICULTURAL con preponderancia europea BRITANICA estos descendientes de los primeros invasores,conservan aùn los habitos socio-culturales BRITANICOS .practicamente la guerra de la independencia fue fraticida,no es casualidad que hoy en dia los inmigrantes INGLESES no encuentren el minimo inpedimento para ingresar a EEUU.N.A la obtencion de la ciudadania se da por descontado .
La integracion y oportunidad de estos es libre.--MUY DIFERENTE ES EL TRATAMIENTO DADO A LOS INMIGRANTES LATINOAMERICANOS ,discriminados ,perseguidos,excluidos,y si son ilegales son encarcelados ,en otras palabras lo pecaminoso es la RAZA O ETNIA ,el color de la piel te abre o cierra la puerta ....las zonas estan divididas por la etnia blanca ,o pobres negras , hispànicas, asiaticas etc.
Los AMERICANOS descendientes de la conquista ,conocidos tambien como LATINOAMERICANOS termino no de mi agrado por ser solo linguistico producto de la conquista y no ETNICO en reciprocidad los AMERICANOS DEL SUR DEL CONTINENTE ,tenemos la obligacion de respetar a todos los turistas extranjeros europeos , en tanto que sean turistas .Si su permanencia se convierte en inmigracion ,nuestro comportamiento  debe cambiar respecto a estos inmigrantes,la desconfianza ,el odio disimulado,la sospecha,la discriminacion es un deber y un acto de supervivencia,etnica.
NO DARLE TREGUA ,la discriminacion en medio de nosotros e impedir su integracion ,negarle toda posibilidad de obtener ciudadania ,la constitucion politica respecto a estos puntos debe modificarse,HIJO DE EXTRANJERO NACIDO EN PERU, ES EXTRANJERO. Obtiene la nacionalidad de los padres y la nacionalidad peruana si la pide ,en su mayoria de edad,asi evitamos presidentes como FUJIMORI que no aman el PERU.
El PERU no es E.E.U.U.N.A nacion formada en su totalidad por inmigrantes de todo el mundo,el nuestro es una nacion con un pasado historico cultural milenario,y de ETNIA AMERICANA,preponderantemente indigena, autoctono EXISTEN PAISES EUROPEOS que niegan la nacionalidad a los hijos de inmigrantes como es el caso de ITALIA ,obteniendo la nacionalidad a peticion a los 18 años de edad y comprobada residencia en el pais,se debe aclarar que AMERICA es un continente y no el nombre de una nacion .
por lo tanto se debe evitar de llamar AMERICA cuando se refiere ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA .

Puntos de vista: DOS ERRORES CONSECUTIVOS

Puntos de vista: DOS ERRORES CONSECUTIVOS: CUENTA, ALAN GARCIA que siendo muy joven encontrandose en una reuniòn de partidarios,VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE, era presente,pocos metros...

Puntos de vista: DOS ERRORES CONSECUTIVOS

Puntos de vista: DOS ERRORES CONSECUTIVOS: CUENTA, ALAN GARCIA que siendo muy joven encontrandose en una reuniòn de partidarios,VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE, era presente,pocos metros...