jueves, 31 de enero de 2013

DOS ERRORES CONSECUTIVOS

CUENTA, ALAN GARCIA que siendo muy joven encontrandose en una reuniòn de partidarios,VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE, era presente,pocos metros los separaban de este SEMI-DIOS,una enorme cabeza evidenciaba una maciza inteligencia.
pero si era un semi- dios y por tanto muy inteligente ? como se explica una equivocaciòn de tal magnitud al elegir como discipulo y sucesor a un mediocre ?,carente de personalidad  para gobernar una naciòn  compleja en su estructura,una poblaciòn en busca de identidad, noble è ingenua .
este mediocre ha tenido compromisos amorosos ,que denotan un desprecio total por lo nacional.
HAYA DE LA TORRE ,se avergonzaria de semejante error, su elejido en el  poder ,abusa, destruye con una orden suya al dèbil,al indefenso, al que pide solo justicia.
Ante un reclamo indigena,una marcha pacifica lo transforma en una batalla  desigual ,arcos y flechas frente a un elicòptero armado,ametralladoras autòmaticas,frente a palos y piedras,una masacre
ordenada por este deficiente mental,las poblaciones indigenas ,son tratadas por el gobierno aprista ,co
mo los representantes apristas son tratados por los patrones del capital  "como uno pobres diablos"
un partido politico como el APRA,uno de los mas antiguos de àmerica latina ,esta obligado a liberar-
se de esa mancha oscura,de este aborto de la natura,llamada ALAN GARCIA  PEREZ,por abrirle paso a empresas trasnacionales madereras, petròleras,ordena de acribillar a balàzos
a la poblaciòn indigena peruana . que solo pidèn dialogo y justicia,en su otra personalidad fèsteja en  medio de nuestra AMAZONIA con descendientes de inmigrantes AUSTRIACOS Y ALEMANES,toman posesiòn de las tierras que deseen formando asi diminutos estados dentro del estado peruano ,cerrados en costumbres y formas de vida europea,sin contacto intimo con nuestra sociedad ,aislados en mente y cuerpo de todo lo referente al perù.
El bastardo de ALAN GARCIA mientras felicita a estos extranjeros con la mano derecha ,con la mano izquierda ordena suprimir a peruanos autòctonos.
Cuando ALEJANDRO TOLEDO,estaba en el poder hizo todo lo posible por extraditar al rèo contumaz  ,genocida FUJIMORI demòstrandose asi que el crimen no paga.
OLLANTA HUMALA debe seguir el ejemplo de TOLEDO,nombrando una comisiòn del congreso
a fin de llevar al banquillo de los acusados,a ALAN GARCIA como principal imputado por crimenes
contra la humanidad.
El APRA  a gobernado tristemente dos veces el PERU,y lo mejor que ha sabido hacer es lograr la impunidad de su màs sanguinario representante,ALAN GARCIA ,no permitamos jamàs que èl APRA llegue al poder asi corrupto como es ,indigno de representar al PERU dentro y fuera del pais,un grupo de tècnicos incapaces ,abogados de pacotilla,viejos decrepitos escleroticos,convivientes de todos los gobiernos pseudo-democràticos que han masacrado nuestra gente màs autèntica,en nombre de la democracia,si eso fuera cierto ya estuvieran presos los autores ,porque en una democracia ,las matanzas no existen.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario